Órale

14 Jun

Órale, va. Yo le entro a eso de la botella. Y si yo le entro, todos le entran, ¿eh, putos?  Nada de que se rajan, luego van a terminar hablándole a la Innombrable. No, wey, no. No quiero hablar de esa vieja. Mira, yo ya. Eso es del pasado. Ni eso, wey, en serio, aunque te rías, pendejo. Se los digo porque ustedes si son pura sangre, banda acá chida, mis placas, pues. Y neta, yo por mis placas, ¡uf!, ¡todooo!

Pinche, Carlos, cabrón, no te rías. Yo lo único, lo único que quiero es lo mejor para ustedes. Yo qué, wey. Yo ya me jodí. Lenin como quiera sobrevive. La vida me ha madreado cabrón, pero de los errores se aprende. Se aprende un chingo, wey. No, wey, no, no lo digo porque esté pedo. No me he echado ni una chela, wey. Mañana hay examen. Yo ya estudié un putero, la neta, pero quiero llegar acá chido, mañana. Que no, wey, que no he chupado nada. Yo estas cosas se las digo desde adentro. A ustedes también, chavas, aunque se hagan las que ni me pelen. Les juro por esta que no he conocido mejores chavas que ustedes, neta. Siempre ahí para ayudar a Lenin.

No, wey, no. No me voy a callar. ¡Tu puta madre se va a callar! Lenin no se calla nunca. Y yo sé, neta que yo sé que por eso así como que no he tenido así muchos compas. Pero me vale madres, wey. Yo como soy y a quien no le parezca, pues la bendición: En el nombre del Padre y a chingar a su madre. Yo no voy a cambiar por nadie, eso que quede bien pinche claro. Yo por eso sí los quiero mis placas, ustedes sí me valoran.

No, wey, pérate. Ahorita le hacemos a eso de la botella, deja termino. Bueno, no, tons no, wey. Ya no juego entonces. No, no hago berrinche, wey. Nomás ustedes que están de pinches necios, que la botella, que la botella, ¡que la puta botellaaa! ¿Y dónde queda la convivencia? ¿Qué-qué? ¿Convebencia? No mames convebencia. Esas son chingaderas, wey. Mira, yo con mis supuestos compas me empedaba así a cada rato, pero pues nunca hablábamos acá chido. Por eso los mandé a la verga. Por eso y porque me tenían envidia. No, pinche Brenda, aunque te rías. Tú segurito sabes de eso. Cuando al gente acá como tú y yo, le echamos huevos a la escuela, pues los demás se emputan. Que si qué matados, que si no sé qué, que si la chingada. ¿Sabes que digo yo a eso, Brenda? ¡Ladren, perros! ¡Ladren! No, wey, no, no es mamada. ¿O a poco no, Brenda? Lenin sabe quién es en la vida. Mis papás no me pusieron por nada este nombre rompemadres.

Ya pues, órale, con su pinche botella. Pero primero díganme cómo va la movida. No, wey, no sé. Te vale madres, puto. Ajá. Así que como quien dice uno pregunta y otro contesta. ¿Lo que sea? Pero lo que sea, ¿eh? No vayan a salir de galletones, que ay, no, que otra cosa. A ver, ya, dale a esa mamada. ¿Qué? ¿Ah? Yo le pregunto a Brenda. Ah no. Ella me pregunta mi. Con todo, pinche Brenda. Lenin te lo va a responder todo. No. De la Innombrable no. ¿Qué paso, Brenda? Eso es placa. No, wey, pinche Carlos, cabrón. Yo ya les dije que de esa vieja no quiero hablar ni madres. Esa vieja ya me hizo muchas mamadas. Yo a la vida sólo le pido lo que me merezco. Nada más, wey, nada más.

¿Qué? Bueno, va. Otra pregunta. Vas, Brenda. Ahora sí. Lo que sea pero no de la Innombrable. ¿Qué? Ah no. No mames. Eso es placa. Ni madres. No voy a hablar de eso. No, wey, no. Eso es placa. Cómo qué si ya lo hice. No voy a contestar eso. Me vale pito lo que piensen. Cómo hablar de sexo. Además que lo preguntes tú, Brenda. Ni madres. Cállate, pinche Carlos. No te rías. Yo no hablo de eso porque son mis principios, wey. Los tienes que respetar, pendejo. Ya, wey, ya. Sí, soy virgen, ¿y qué? Mira, yo hasta que lo haga lo voy a hacer con la mujer que de verdad amé así cabrón. Y sólo para tener hijos. Porque profanar el cuerpo de una mujer así… No, wey, no. Nomás porque es mi obligación de hombre, wey. A la mujer hay que saber respetarla. Yo no sé esos pendejos que se acuestan con sus novias antes de casarse. Neta qué asco, wey. Y no lo digo por ustedes, eh?

No, no, déjenme terminar. No, pinche Carlos, respeta mis ideas, wey. Pues te vale madres entonces. Yo ya mejor me voy mucho a la que ya conocen, putos. Si salieron todos iguales, pinche bola de hipócritas. Ni tú te salvas, pinche Brenda. Por juntarte con estos putos vas a terminar mal. Pero van a ver. Lenin estará solo, pero lo está porque está en la cima. ¿Eh? ¿Eh? Van a ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: